2do aniversario de Manos extendidas

Manos extendidas una fundación con mucho corazón.

Hoy tuve la oportunidad de platicar con Rafael Murillo uno de los miembros fundadores de éste gran proyecto.

¿Que es Manos Extendidas?

Todos tenemos oportunidad de hacer algo en favor de personas que necesitan ayuda, existen grupos conocidos cómo vulnerables y Fundación Manos Extendidas Ángel Esteban A.C. fomenta ayudar a personas con discapacidad, principalmente a niños con parálisis cerebral (PCI). El ayudar a los demás, nos hace ser manos extendidas.

¿A raíz de qué, comenzó el proyecto? 

En el año 2011 Dios nos concedió el privilegio de tener a un pequeño hijo de nombre Ángel Esteban, él a las pocas horas de nacer adquirió todas las discapacidades que un ser humano puede tener, ahi es dónde vivimos la discapacidad. Él ya no está con nosotros pero nos deja un gran trabajo y un legado que es la fundación con su nombre.

¿Cuál es la función de Manos Extendidas?

Fomenta el respeto y la aceptación a la discapacidad. Tiene dos frentes, en el primero damos acompañamiento a las familias responsables, compartimos una proteína que activa el sistema inmunológico y crea conexiones neuronales muy especiales, también proveemos sillas de ruedas y equipo necesario para el cuidado de niños con PCI. En el segundo, buscamos mover mentes, corazones y conciencias para mirar con respeto a la discapacidad.

El proyecto empezó un 15 de Junio de 2016 y con motivo del 2do aniversario, buscamos tener una convivencia dónde podemos compartir un concierto con The Silvers quiénes nos regalarán su talento para la recaudación a favor de los ya comentados pequeñitos.

El evento se hará el viernes 16 de Junio a las 16:00 hrs en el auditorio del colegio Sara Alarcón, ubicado en la calle Lago Alberto frente a la plaza Parque Polanco, la cooperación es de $250.

Apoya éste noble movimiento y únete a Manos Extendidas Ángel Esteban A.C.

Written By
More from Brenda Casas

Poppy computer tour pt.2 en México

La sensación de internet Poppy llega a México con su Computer Tour pt.2. Poppy...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *