308 Días. Crónicas de una Metalhead.

The holly land

Continua mi cuenta regresiva para tan aclamado espectáculo, inigualable a nivel mundial, con 75 mil entradas vendidas en tan sólo escasas horas ( menos de 12 para ser exacta, le calculo unas 6 jajaja) y me debatí en la furia de entre miles de usuarios para poder adquirir unas simples entradas (todo incluido). Con 4 horas de espera y mucha suerte, logré adquirirlas.

THE HOLY LAND

¿Pero de qué diablos les hablo?  Tres Palabras…  WACKEN OPEN AIR.

Cuando la preventa comenzó,  la página cayó más de 3 veces… se percibía como un millón de veces ja ja ja , cada vez que se restablecía, te volvía a anexar a una lista virtual de espera (cada vez fue peor, debo admitir). Los boletos navideños ya estaban en las ultimas y solo te quedaba recordar que existe un Dios y que todo lo puede. Ja ja ja ja ahora sí me salió lo religiosa.

Bien, cuando fue mi turno, todo iba perfecto, hasta que después de 5 o 6 pestañas de datos que te solicitan para la adquisición del boleto, llega la forma de pago, anexe mis datos bancarios con la triste realidad que cuando crees que la acepta, te solicitan datos de cuenta: R.F.C. , CURP , fe de bautismo, entre otras monerías claro, y ¡TÓMALA! ¡¡¡rechazada!!!,  después anexé otra y EPIC FAIL, rechazada, después intenté una vez más con otra y… JUST IN THE TITIES ¡¡Todas bloqueadas!! Damn!!! Ya por último. le di la opción de pago referenciado y… WELCOME TO THE HELL!

Pensando que un cambio muy sencillo de divisa y un depósito sería juego de niños, pero con esto me dí cuenta de lo incompetente que es el servicio bancario y la poca información que te pueden proporcionar TODOS LOS BANCOS. Claro, también el cobro de comisiones, sin que te hayan comunicado que un banco terciario te descuenta del giro integro su comisión en EURO, pero con mi oxidada lengua alemana me comunique a Metaltix, es la casa que gestiona la venta de boletos, y vaya… ¡Que sorpresa! calidad en su servicio, a pesar de que no hablan ingles, pudieron atenderme así.

Después de casi 15 días de incertidumbre, me volví a comunicar para ver que día mandaban mis tickets, y con la sorpresa que estaban pronto por arribar a México y en efecto, el 15 de septiembre llegaron, ya que del 5 de agosto al 15 de septiembre fue la travesía, pero vale la pena esperar y SIN DUDA lo volveré a hacer. Jajaja, bajo la adquisición de estas entradas, me concentrare a comunicar mi experiencia frente a este viaje, aportando tips, información oficial, entre otras cosas.

Para ponernos al corriente, apenas confirmaron 5 bandas nuevas en este festival: Judas Priest, Rob Zombie, The BossHoss, Khold y Black Label Society.

Como enviada de DAEMONIACA RADIO les traeré una excelente cobertura.

|m| Continuara…

 

More from Adriana G. Puga

308 Días. Crónicas de una Metalhead.

Continua mi cuenta regresiva para tan aclamado espectáculo, inigualable a nivel mundial,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *