Sign in / Join

5 razones por las que deberías comprar el Honor 8X

Hace unos días les compartimos la noticia de que Honor, por medio de su Honor 8X había alcanzado las 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial. Nosotros hemos tenido oportunidad de usar como l0cos el terminal, y aunque la mayoría de nuestras impresiones las puedes encontrar en la reseña, hoy te damos 5 razones por las cuales deberías comprar este smartphone. 

  1. Diseño premium de la más alta calidad

El Honor 8X, enfatizando lo mencionado en nuestro análisis, está fabricado con materiales de la más alta calidad, ofreciendo al usuario una increíble sensación visual y al tacto; su trasera está laborada de aluminio y cristal combinados, dándole una apariencia única que no puede dejarse pasar al verlo en los estantes de los principales retailers. Por otro lado, las líneas planas lo hacen tener un agarre magnífico y totalmente usable en el día a día, además de que el no tener curvas tampoco hará que caiga al dejarlo en lugares planos. Por otro lado, la frontal cuenta con un notch, para así adaptarse a las tendencias del mercado y este no es enorme, ni desagradable, además de que podemos «esconderlo por medio del software del teléfono.

       2. Autonomía sorprendente

Una de los mayores aciertos con los que cuenta el Honor 8X, es su batería de 3,750 MAh, que a pesar de no ser de las que gozan con mayor capacidad en el segmento, sí que resulta bastante impresionante en tu vida cotidiana. Al tener en mis manos este terminal, es claro que debo exprimir todas sus capacidades, tanto funcionales, como multimedia y cámaras. Fue para mí bastante grato darme cuenta de que he podido terminar jornadas completas, alcanzando a regresar a mi casa con hasta 10% de batería restante, y unas 9 horas de tiempo pantalla. Como es de esperarse, las redes sociales y edición de fotografía o video son indispensables dentro de mis actividades, y la prueba con este terminal ha sido superada con creces.

  

       3. Funciones multimedia cumplidoras

El Honor 8X cuenta con una gran pantalla de 6.5″, con tecnología IPS y resolución FullHD+. La misma nos deleita con colores acertados, una resolución más que adecuada, y la oportunidad de modificar las tonalidades, tintes, colores y temperatura de todo lo que en ella veremos, además de poseer de fábrica perfiles predeterminados que suelen ser suficientes para un usuario promedio. Los más exigentes, por otro lado, notarán que el abanico  de posibilidades es cumplidor, como menciona este apartado. Su altavoz único, ubicado en el frontal, a pesar de no ser uno de los más potentes que hemos tenido oportunidad de presenciar, sí que tiene buena calidad y volumen. ¿Y qué podría ser mejor que seguir contando con jack de 3.5 mm para audífonos?

        4. Cámaras

La cámara dual trasera (20MPX + 2MPX) me ha dejado muy satisfecho, ya que además de que me ha servido en coberturas de eventos, o fotos en buenas condiciones de luz, y en conjunto con la Inteligencia Artificial del procesador Kirin 710, podremos realizar tomas muy buenas. También hereda una característica súper importante de sus hermanos mayores: modo nocturno, y aunque el tiempo de exposición suele ser mayor al que estamos acostumbrados, bastarán más o menos 3 – 4 segundos para que podamos realizar fotografías de noche o con poca luz muy bonitas.

        5. Precio 

Actualmente el mercado de los teléfonos celulares está muy competido, con marcas como Xiaomi incursionando con sus conocidos productos, a precios accesibles. Honor, a nivel mundial, es conocida también por tener como objetivo llevar lo mejor de la tecnología a regiones en crecimiento, y por ellos sus costos suelen ser bajos. Hablando del Honor 8X, podemos localizarlo en tiendas como Coppel, Sears y Liverpool por $5,999.00. Por sus 4GB de RAM y 64GB de ROM, creo que nos encontramos con una de las ofertas comerciales más atractivas, sino es que la mejor de ellas.

Leave a reply