A los fans sí les está gustando VENOM

Dejando de lado las horribles críticas que VENOM sufrió por parte de los medios especializados a nivel internacional, pareciera que los fanáticos del personaje y de las películas de súper héroes en general, la están disfrutando demasiado. Esto basados en el porcentaje de aceptación en Rotten Tomatoes, donde el nivel de usuario al que le gustó la cinta ya rebasa el 89%.

El puntaje actualmente consta de 138 reviews de la crítica especializada, mientras que el puntaje de audiencia tabuló más de 8,000. Según estos estándares, la película se considera “Rotten”, categoría que el sitio describe como “Cuando menos del 60% de las críticas de una película o programa de televisión son positivas, se muestra un símbolo verde para indicar su estado Rotten”. Los cálculos para la puntuación de la audiencia se describen: “Cuando al menos el 60% de los usuarios le dan a una película o programa de televisión una calificación de estrellas de 3.5 o superior, se muestra un paquete completo de palomitas de maíz para indicar su estado actual”.

Otro dato interesante sobre el éxito de Venom es que recaudó $10 millones de dólares reportados en su noche de apertura, estableciendo un récord para el mes de octubre. La película seguramente continuará para rematar la taquilla, aunque es difícil deducir cuán grande es el recorrido que tomará.

More from Victor Sanchez Juarez

Conoce los cambios que sufrirá League of Legends

El equipo detrás de League of Legends analizó algunos de los problemas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *