Sign in / Join

¡Abrázame, hermano! Drake & Josh regresa este 2019

Después de que en el iHeartradio Music Awards en el mes de marzo donde Drake Bell revelaba que había pláticas con Josh Peck sobre un proyecto, parece que por fin se nos ha revelado la gran noticia de manera oficial: ¡DRAKE & JOSH ESTÁ DE REGRESO!

A través de la revista People , Drake Bell ha dado sus primeras declaraciones al respecto, mencionando estar muy emocionado con el proyecto.

El programa va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que solo tú sabes los años universitarios o algo así», dijo Bell sobre el reinicio. «Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tiene que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos.

Además, en una de las historias de Instagram de la cuenta oficial de Drake, se da en evidencia el regreso de la serie del 2004-2008.

Como se menciona al inicio de la nota, esto se venía cocinando desde el mes de marzo en una entrevista a Bell en los iHeartradio Music Awards, donde declaraba que había estado platicando con Josh en Los Ángeles (seguramente en la casa Nickelodeon).  «Bueno… Josh y yo hemos estado platicando. Y al parecer, es probable que podamos traer algo nuevo. Sí. Algo podría ocurrir. Será algo para televisión. No puedo exactamente… No creo que sea el momento adecuado para revelarles a todos el secreto pero creo que estarán muy emocionados. Aún no han visto lo último de nosotros» Declaraba el artista.

🚨 UPDATE #DRAKEANDJOSHREBOOT 🚨NUEVO VIDEO 🎥: Primera entrevista desde la alfombra roja de los iHeart Radio Music Awards 2019 para Fox61.A partir del minuto 0:31 podemos escuchar que le preguntan a Drake si está trabajando en "algo especial", a lo cual responde: "Bueno… Josh y yo hemos estado platicando. Y al parecer, es probable que podamos traer algo nuevo. Sí. Algo podría ocurrir. Será algo para televisión. No puedo exactamente… No creo que sea el momento adecuado para revelarles a todos el secreto pero creo que estarán muy emocionados. Aún no han visto lo último de nosotros".¡¿ES ACASO ESTO UNA CONFIRMACIÓN?! 😱💙💚 Dinos que opinas en los comentarios.

Posted by Drake Bell Fans Mexico – drakebellfans.org on Friday, March 15, 2019

De esta manera, podemos asegurar que después de 12 años (10 si contamos la película «Merry Christmas, Drake & Josh«), estos dos divertidos personajes estarán de vuelta. Aunque aún no se conoce si Miranda Cosgrove también formará parte del proyecto, no podríamos descartarla, además, también se espera una declaración de Peck al respecto.

La comedia estuvo protagonizada por Bell y Peck, también de 32 años, como hermanastros que navegan en su nueva relación de hermanos mientras intentan sobrevivir a las altas y bajas de la escuela secundaria.

Leave a reply