ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN se retrasa hasta el 2018

La esperada séptima entrada a la serie de Ace Combat, que tuviera programado su lanzamiento en PS4 este mismo año ha sido retrasada hasta el próximo 2018, dejando con ganas a todos aquellos que querían ponerse sus visores de PlayStation VR para así experimentar la aventura aérea que nos tiene preparados Bandai Namco, pero no todas son malas noticias.

Y es que por medio de un comunicado, la compañía nos informó de que  en el E3 de este año por fin veremos ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN  el juego fuera del contexto de la realidad virtual por primera vez. Mientras que la capacidad PlayStation VR de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN es potencialmente la cereza en el pastel de este totalmente título de ACE COMBAT mencionan que ha llegado el momento de enseñar las misiones del juego que fuera del modo de realidad virtual.

A pesar de no saber todavía los detalles en completo, seguro que durante los días de la E3 los mantendremos informados al respecto. Estén pendientes.

More from Victor Sanchez Juarez

Scribblenauts Showdown ha sido anunciado

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy Scribblenauts  Showdown, un nuevo juego de video basándose en la franquicia inventiva que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *