Ace Combat 7 también será lanzado en Xbox One y PC

A pesar de que Ace Combat 7: Skies Unknown fue revelado hace unos meses como parte de las exclusivas en PS4, el día de hoy Bandai Namco ha confirmado que esta secuela de igual manera está siendo desarrollada en Xbox One y PC. Estas fueron las palabras de Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Estamos emocionados de anunciar nuestros planes para llevar la batalla por la supremacía aérea en ACE COMBAT 7: Skies Unknown a Xbox One y STEAM. Con más de 20 años de historia de la franquicia, ACE COMBAT 7: Skies Unknown sigue dando a jugadores de todo el mundo la acción de auténticos y accesibles combates aéreos. Esta nueva versión del juego ofrece increíbles gráficas y un intenso gameplay, todo unido a una llamativa historia. Estamos ansioso por poder ver a los jugadores ponerse sus trajes de piloto y meterse en los cabinas de los aviones.

 ACE COMBAT 7: Skies Unknown ofrecerá un arsenal de armas ultra-modernas y de un futuro cercano, que los jugadores podrán equipar, además de formidables enemigos por derrotar. Los ases del cielo que hayan demostrado sus proezas en el modo campaña de ACE COMBAT 7: Skies Unknown’spodrán probar sus habilidades en el furioso modo multijugador online. ACE COMBAT 7: Skies Unknown también marca el regreso de Sunao Katabuchi como guionista principal en esta historia de ficción que los jugadores vivirán en el juego. Anteriormente, Sunao Katabuchi escribió los guiones de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.

Cabe destacar que este título será compatible con tecnología de Realidad Virtual, al menos en PS4. ¿Lo quieren?

More from Victor Sanchez Juarez

La Momia, el surgimiento de un oscuro universo

La Momia: El surgimiento de un oscuro universoEn conclusión:La Momia es un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *