Amazon producirá una nueva serie basada en los cuentos de J.R.R Tolkien

Hace apenas unos momentos, Amazon anunció la adquisición de los derechos televisivos de “El Señor de los Anillos”, que actualmente se encontraban en posesión de Warner Bros. Entertainment y que ahora han pasado a ser parte de la gran cadena de expansión que la cadena de distribución está viendo en su plataforma llamada Amazon Prime Video.

La próxima serie Amazon Original será producida por Amazon Studios en cooperación con el Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment. La serie será un lanzamiento global para que los miembros puedan verla a través de la aplicación Prime Video o en línea en PrimeVideo.com en más de 200 países y territorios.

La historia de esta serie, potencialmente, nos llevará a través de distintas historias ubicadas en “La Comunidad del Anillo”, película y novela que dieron origen a estas historias que a la gente tanto han gustado. De momento no sabemos cuándo será lanzada, pero prometemos mantenerlos al pendiente de cualquier novedad en las próximas semanas.

More from Victor Sanchez Juarez

‘Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf’ es el nuevo DLC de Dead Rising 4

A unos días de la E3 2017, Capcom ha anunciado el lanzamiento...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *