Androide 17 llega a Dragon Ball FighterZ

Hasta ahora, el Androide 17 ha estado apoyando a la Androide 18 en DRAGON BALL FighterZ, pero hoy todo cambia. Estamos emocionados en anunciar que el Androide 17 estara uniéndose oficialmente a la alineación de personajes de DRAGON BALL FighterZ, listo para ser seleccionado y causar dolor en el resto de los personajes del universo de DRAGON BALL FighterZ.

Durante su presentación inicial en el universo de DRAGON BALL, el Androide 17 era conocido como un temerario anarquista, problemático y grosero. Después de experimentar la muerte y der traído de vuelta a la vida por Shenron, su roce con el mas allá causo que el Androide 17 adoptara una vida de paz y en secreto.

Finalmente, los jugadores podrán desbloquear el contenido de la Z Capsule en preparación para Halloween empezando en septiembre 26 de 2018. La Z Capsule incluirá versiones exclusivas de los personajes del lobby, Halloween Z Stamps, y trajes alternativos con colores de Halloween para los personajes jugables.

DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch sera lanzado en America en septiembre 28 de 2018. El juego también está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PCs via STEAM. Mantente atento para conocer mas noticias acerca de DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch mientras nos acercamos a su lanzamiento este mes.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Battlefield 1, un verdadero poema dedicado a la guerra

Battlefield 1, el polémico intento de Electronic Arts y Digital Illusions CE...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *