Sign in / Join

Ann Sarnoff es la nueva CEO de Warner Bros.

De acuerdo a un reporte de Deadline, Warner Bros eligió hoy a su nueva CEO, quien se encargará de encabezar todos los segmentos de entretenimiento que actualmente tiene la compañía WarnerMedia.

La ex ejecutiva de Viacom y BBC sorprendió a la mayoría de los presentes de Hollywood al ganar el trabajo, pero sus muchos patrocinadores elogian su estilo tranquilo y decidido.

En un memorándum enviado a los empleados el jueves, Sarnoff no evitó el Tema A en la compañía, que es el alcance dramático y la velocidad del cambio que se ha modificado desde que AT&T compró Time Warner y lo renombró WarnerMedia. El puesto de CEO también se abrió debido a circunstancias delicadas cuando Kevin Tsujihara renunció después de reconocer tratos inapropiados con la actriz Charlotte Kirk.

«A pesar de los muchos cambios que se han producido en toda la industria y aquí en la empresa, su enfoque y compromiso con la excelencia nos han mantenido en el camino para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos», escribió Sarnoff. Dio los agradecimientos a Toby Emmerich, Peter Roth y Kim Williams por servir como trío interino de CEO en el período entre la salida de Tsujihara y su llegada.

Leave a reply