Anunciado el Moto Z3 Play

En una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, Motorola hizo notar nuevamente que somos un mercado importante para ellos, anunciando su más reciente terminal de gama media – premium; el Moto Z3 Play, que además de adaptar su diseño a la nueva tendencia de pantallas en formato 18:9 añade interesantes características que se describen a continuación:

       Diseñado para ti, con vista de borde a borde: Diseñamos el nuevo moto z3 play pensando en ti. Está hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia. Puedes ver más, y scrollear menos, con un 13 por ciento más de área de pantalla y más píxeles por pulgada que la última generación, y dentro de las mismas dimensiones de dispositivo. La pantalla Full HD+ AMOLED de 6 “y el formato 18:9 te ofrecen vista de extremo a extremo para disfrutar tus programas o ponerte al día con tu blog favorito. Y como sabemos que obtener el máximo provecho de la pantalla es importante, hemos movido el sensor de huellas digitales hacia un lado, pero mantuvimos Navegación con un botón con una simple barra basada en gestos en la parte inferior.

–       Una experiencia de cámara inteligente: Captura fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara doble de 12 MP y 5 MP, que llega por primera vez al moto z play. Puedes ponerte creativo con las nuevas funciones con IA de profundidad de la cámara, incluyendo Cinegrafía. Con Google Lens integrado, la cámara inteligente del moto z3 play lleva la IA al frente, y te muestra más de lo que ven tus ojos, al permitirte buscar objetos cotidianos, copiar y traducir texto, y obtener más información sobre puntos de referencia. Agrega a tus fotos un toque divertido y creativo con Cinegrafía, que te permite congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto. Y para una selfie perfecta, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el modo de retrato y la cámara frontal de 8 MP con detección de profundidad del moto z3 play se encarga del resto.

–       El rendimiento que necesitas: moto z3 play está listo para acompañar tu ritmo del día a día, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 636, que es un 30% por ciento más rápido que la versión anterior, y su batería de larga duración: puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado cuando conectas un Moto Power Pack. Y optimiza la interacción con comandos de voz, para ofrecerte una mayor precisión y confiabilidad de tu control de voz.

–       Experiencias Moto: moto z3 Play viene con todas las Moto Experiencias que te encantan, incluyendo Pantalla Moto y Moto Acciones. Accede fácilmente a las funciones más útiles del teléfono en el momento justo. Antes de ir a la cama, la pantalla nocturna ajusta automáticamente la pantalla a tonos más cálidos para ayudarte a dormir.¿Quieres sacar una foto? Simplemente gira tu muñeca para activar la cámara. ¿Necesitas más luz? Enciende la linterna con un simple movimiento, agitando tu muñeca rápidamente. Y toma una captura de pantalla, con el práctico screenshot rápido con tres dedos.

–       Amplía la funcionalidad del nuevo moto z3 play con los bundles con moto mods: Ahora, personalizar tu smartphone según tus propias necesidades es mucho más simple con el nuevo moto z3 play + los bundles moto mods. Sea que busques más potencia o entretenimiento en movimiento, la tercera generación del moto z te permite dar rienda suelta a tus pasiones en cualquier momento y en cualquier lugar.

El nuevo moto z3 play se podrá conseguir en México a partir de las próximas semanas, a través de las principales cadenas y operadores del país, en sus dos versiones, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color Deep Indigo, y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, en color Negro Cerámico, desde MX$ 11,499.  

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

MSI organizará un torneo de Overwatch

El gigante de la electrónica, MSI, acaba de dar a conocer que...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *