Sign in / Join

APEX Legends, el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment

Hace unos momentos se dio a conocer APEX Legends, un nuevo título del género Battle Royale que llega de la mano de Respawn Entertainment, creadores de la popular franquicia llamada Titanfall. En un evento realizado la semana pasada, en donde se ha convocado a distintos medios e influencers presentaron un videojuego gratuito que viene directamente a competirle a Fortnite y PUBG.

Dentro de las características destacables que tiene APEX Legends, nos encontramos con un universo directamente basado en la franquicia dirigida por Vince Zampella, además de que veremos mayores opciones de personalización para personajes, distintas maneras de enfrentar a nuestros rivales y un gameplay refinado que nos recuerda a Overwatch y Call of Duty.

Cinematic Trailer

Gameplay Trailer

«Nuestro objetivo en cada juego que prueban es que vengan con un plan, pero se vas con una historia», dijo Drew McCoy, Productor Líder de Apex Legends. «Estamos creando un juego que no solo ofrecerá una experiencia divertida y memorable en el lanzamiento, sino también algo que podemos seguir creciendo durante mucho tiempo».

APEX Legends ya se encuentra disponible desde este momento en PS4, Xbox One y PC, ¡TOTALMENTE GRATIS! Aunque claro, si quieres nuevas skins deberás invertir dinero real; eso sí, tienes la opción de adquirirlas jugando también.

Leave a reply