Sign in / Join

Aquaman ha sido confirmado como Queer en Young Justice: Outsiders

Durante el último episodio del aclamado renacimiento favorito de los fanáticos de Young Justice en DC Universe, Young Justice: Outsiders, uno de los personajes más importantes del programa se reveló como miembro de la comunidad LGBTQ. Se confirma que Kaldur’ahm, anteriormente conocido como Aqualad y que ahora se desempeña como Aquaman en este programa (ante la ausencia de Arthur Curry), está en una relación con un hombre atlante.

Al final del nuevo episodio del martes, «Conversaciones silenciosas», hay un montaje de varios personajes reuniéndose con sus seres queridos. Esto incluye una breve escena de Wyynde, un atlante que trabaja con el rey Orin, acercándose a Kaldur. Los dos hombres se toman de la mano antes de intercambiar un beso, revelando su relación. Si bien Kaldur y Wyynde fueron enemigos durante la crisis purista, parece que han desarrollado una relación romántica en los años posteriores.

Kaldur no ha abordado específicamente su sexualidad en el programa, diciendo si es gay, bisexual, etc. Está claramente en una relación con un hombre en este momento, pero ha estado enamorado de una mujer en el programa en temporadas pasadas.

Haciendo un poco de memoria, Kaldur tenía fuertes sentimientos por Tula, su compañera de clase del Conservatorio de Hechicería. Salió con Garth durante mucho tiempo y eso fue difícil para Kaldur, pero finalmente aceptó su relación. Tula murió durante una misión y esa fue una gran razón por la cual Kaldur decidió abandonar el equipo.

Finalmente no sabemos si la decisión afectará de una u otra manera en la trama, pero no queda más que seguirla para averiguarlo. ¿Qué les parece?

Leave a reply