Ariana Grande interpretará el tema de Beauty and the Beast

La película live-action que re-definirá uno de los clásicos de Disney, Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia) parece ya contar con dos personalidades que se encargarán de interpretar el famoso tema clásico que a tantos ha fascinado durante el transcurso de los años. Eso sí, la decisión podría resultar controversial para algunos y satisfactoria para otros.

Claro, como el título de la nota indica, Ariana Grande será la elegida en conjunto con John Legend, y a pesar de que su popularidad entre los jóvenes al que va dirigida esta cinta nueva parecen estar contentos, muchos otros de los más antaños declaran en redes sociales que la selección fuera un tanto menos “pop”.

La que película que se estrena el 17 de marzo, y tiene como protagonistas a Emma Watson y Dan Stevens contó en su versión original (1991) con las voces de Celine Dion y Peabo Bryson. La banda sonora saldrá el 10 de marzo a través de Walt Disney Records para que vayamos dándonos una idea de lo que deberemos esperar al revivir la historia de esta popular princesa.

¿Y a ustedes les gusta la elección? Deberíamos confiar en Disney, seguramente ellos sabrán cómo darle vida a la canción, sin afectar su ya de por sí clásica belleza. ¿Acaso a la señorita Ariana no le bastó con llegar al universo de Final Fantasy?

More from Victor Sanchez Juarez

Recuerdos y nostalgia, resucitados por un Saiyajin.

Todas las generaciones son marcadas por ciertas tendencias que, al hablar de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *