Armin presenta: A State Of Trance 700

Después de 699 episodios de ASOT (A State Of Trance) radio show dirigido por Armin Van Buuren, planea hacer la celebración en grande e inolvidable para los fans.

Por años, A STATE OF TRANCE ha conectado a personas alrededor del mundo y ahora el llamado ASOT Festival, promete compartir los mejores tracks y dj´s del momento en conjunto con tecnología de punta en los conciertos que celebrarán el episodio número 700 del radio show.

“Estoy feliz de compartir mi música con los fans alrededor del mundo” es la declaración de Armin, al presentar el futuro proyecto, a escasos días de estreno.

mapasotfest

El comienzo de la celebración será desde el 5 de febrero en Sydney (Grand Ballrom, Luna Park), 6 en Melbourne (Hisense Arena) y el 7 en Sydney (Sydney Showground). El 21 de febrero en Paises Bajos (Festival Jaarbeurs Ultrecht), 29 de marzo en Miami (Ultra Music Festival) y el 11 de abril Buenos Aires, Argentina (Ciudad del Rock).

asotfestival

“Es tiempo de volver a lo esencial. Volver a donde todo comenzó. Esa sensación increíble. Together in A State Of Trance”

 

Para más detalles consulta:

Asot.com

festival.astateoftrance.com

More from Alberto López

¡Ya hay fecha de estreno en México para Dragon Ball Z: La resurrección de F!

¡Por fin tenemos fecha de estreno de Dragon Ball Z: La resurrección de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *