Sign in / Join

Así se despidió Jack Black de Silver King

Después de que la tarde del sábado 11 de mayo se diera a conocer la terrible noticia del fallecimiento del luchador Silver King en plena función ante su compañero del cuadrilátero «Juventud Guerrera» en Lóndres, Inglaterra, tanto la comunidad luchística como algunas estrellas del cine hicieron algún reconocimiento al respecto sobre su destacada carrera.

César Cuauhtémoc González Barrón, el nombre de pila de Silver King, fue conocido por darle vida a Ramsés, un personaje y antagonista de la película Nacho Libre del año 2006, del actor Jack Black.

En un post en Instagram, Black rindió homenaje a su compañero de lucha, al escribir «César González … vaya con dios, hermano».

View this post on Instagram

César González…vaya con dios, hermano 💙

A post shared by Jack Black (@jackblack) on

Nacido en México en 1968, Barrón era el hijo del Dr. Wagner, también practicante de la lucha libre. Después de hacer su debut en el ring en 1985, Barrón luchó bajo diferentes alias como Black Tiger o Taurus, era una estrella internacionalmente conocida en el ámbito, participando en New Japan Pro Wrestling, Universal Wrestling Association y en la WCW de Estados Unidos de 1997 al 2000.

Ramsés es el número uno, sus ojos son el número uno, sus piernas son el número uno, sus músculos son el número uno, Ramsés es el número uno.

 

 

Leave a reply