Así se vivió la primera #IntelGamingNight

El día de ayer, 29 de agosto, nuestros amigos de Intel en compañía de otras grandes marcas de talla mundial, como HP, Samsung y HyperX realizaron un magno evento, con enormes invitados entre los que destacaban influencers y prensa. Sí, como su nombre indica, tuvimos toda una noche para probar un par de lanzamientos bastante interesantes que ocuparon nuestra atención desde que se llevó a cabo el acceso al recinto.

En punto de las 18:00 hrs., Intel nos permitió acceder al popular Foro Normandie, que con sus acabados texturizados y elaborados tan característicos ya nos esperaban con decenas de PC’s para así acercarnos a Quake Champions y Destiny 2 (Beta). Cada uno de estos compartiendo la emoción de los fanáticos y asistentes a la #IntelGamingNight de la que fuimos partícipes y en la que la paciencia no era un factor determinante, al encontrarnos en total éxtasis por lo que nuestros ojos contemplaban en unos espléndidos 60FPS.

Por otro lado, y para darnos la bienvenida, Luigi Forestieri, Intel Mexico Marketing Director, explicó el concepto detrás: “Sabemos que para los usuarios es importante encontrarse en constante cercanía con los juegos que llevan esperando desde hace ya algún tiempo y nosotros queremos darles lo que ellos quieren, mientras demostramos el poder de nuestra séptima generación de procesadores i7. De igual manera, esperamos que las sorpresas dentro del evento sean del agrado de todos ustedes”.

Tras estas breves, pero sustanciosas palabras, llegó la hora de ponernos manos a la obra y en compañía de varios equipos de la serie Omen by HP, así como el popular teclado Alloy de HyperX y su recientemente lanzado mouse Pulsefire, comprobamos lo hermoso que Destiny 2 es en esta plataforma, con todo y su resolución 4K por la que todos babeamos sin parar. De igual manera, era de sorprender la precisión que encontramos y la belleza de los escenarios que visitamos; disponibles durante esta prueba. Por otro lado, el recién añadido modo competitivo de 4 vs. 4 y el ya conocido por todos “Control”, fueron de los más solicitados al momento.

Quake Champions, que ya se encuentra disponible en Steam, también fue partícipe de unas cuantas partidas que a manera de torneo eran casteadas totalmente en vivo, mientras los demás observábamos atónitos el potencial de un jugador asiduo a la franquicia y su nueva incursión orientada plenamente hacia los e-Sports. Cabe destacar que nosotros participamos en una competencia en Destiny 2, sin embargo no tuvimos éxito ya que al parecer no somos tan buenos en él como creíamos.

A pesar de que la cantidad de actividades, como el photo oportunity de la campaña “The World Is Watching” o las fotografías con celebridades ahí presentes, que en conjunto con los torneos y obsequios eran más que suficientes, esperamos que en las próximas ediciones de este festejo que coincidió con el Día del Gamer, pueda contar con una variedad más amplia de títulos jugables para que nos deleitemos de mejor manera con todo el potencial de los procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7. ¿Les gustaría asistir próximamente?

Esperen pronto nuestra cobertura en video, dentro del canal de Cero LAG.

More from Victor Sanchez Juarez

Nuevo tráiler y gameplay de The Division 2

Durante la conferencia de Microsoft en la E3 2018 se reveló por...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *