Así será Warwick: La Furia desatada de Zaun

Ayer les mostrábamos el tráiler que Riot Games utilizó para adelantarnos el rework del hombre lobo, Warwick, en League of Legends.

Y es que de acuerdo a las palabras de la desarrolladora, esperan mantener a este campeón como uno de los más sencillos en ser utilizado, pero también convertirlo en alguien con mayor utilidad y letalidad con el paso de la partida y el avance de sus rivales. Estas serán sus nuevas habilidades.

  • Pasiva – Eternal Thirst : Warwick realizará daño mágico adicional a sus enemigos. En caso de que nuestro personaje se encuentre a menos de la mitad de su vida, este se recuperará el daño realizado.

  • Q – Jaws of the Beast: Waewick se abalanzará hacia nuestro enemigo proporcionando un mordisco, el que nos curará en base al daño realizado.

  • W – Blood Hunt : (Pasiva) Los enemigos con un nivel medio de vida cercanos a Warwick serán marcados por esta habilidad, la cual le proporcionará mayor velocidad. Si el enemigo se encuentra a un nivel muy bajo de vida, esta velocidad se triplica. (Activa) Un aroma de sangre se verá en el mapa durante unos segundos hacia el enemigo más cercano, incluso si estese encuentra con la vida completa.

  • E – Primal Howl : El daño de Warwick será reducido durante unos segundos. Cuando este tiempo se acabe, el campeón aullará, haciendo sentir a los enemigos cercanos un sentimiento de terror.

  • R – Infinite Duress : Warwick saltará sobre el primer enemigo con el que choque, dejándolo paralizado durante unos segundos. Esta habilidad también aumentará la velocidad de movimiento y curación del personaje.

En conjunto con esto, Warwick contará con un rediseño de imagen completo tanto en su apariencia principal como en la que le añaden sus distintas skins, mismas que les dejamos en este enlace para que se deleiten con el gran trabajo y dedicación puesta a este “relanzamiento”. ¿Qué les parece? Su disponibilidad comenzará en unos días.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Hotel Transylvania 3, cómo reivindicar una franquicia

Hotel Transylvania 3, cómo reivindicar una franquiciaEn conclusión:Hotel Transylvania 3 es una cinta...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *