Assassin’s Creed: The Ezio Collection y Watch_Dogs 2 ya están disponibles

Gracias a un par de comunicados enviados por Ubisoft, el día de hoy podemos confirmar la disponibilidad de dos de los títulos más esperados del año: Assassin’s Creed: The Ezio Collection y Watch_Dogs 2, mismos que desde este instante pueden ser adquiridos en PS4, Xbox One y PC, exceptuando la aventura del asesino italiano, que por el momento no podremos probar en ordenadores.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection se trata de una recopilación mejorada para la actual generación de consolas, que nos transportará hasta uno de los complejos de Abstergo Industries para revivir tres de los mejores juegos que ha tenido la saga de los asesinos y templarios. Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood, y Assassin’s Creed: Revelations; todos ellos incluidos en un mismo paquete que sorprende por su gran calidad histriónioca, y claro, las locaciones que revisitaremos entre las que se encuentran Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla durante la época Renacentista y Bizantina, respectivamente. De igual manera, y para no quedarnos sin ningún cabo por atar, contaremos con los cortos que en su momento fingieron como precuela de las aventuras, llamados Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers.

Por otro lado, Watch_Dogs 2 narra la historia de Marcus Holloway, quien viene a sustituir a Aiden Pierce, protagonista del primer Watch_Dogs. En esta ocasión, la franquicia también deja de lado el lluvioso y deprimente Chicago, para transportarnos a la pintoresca ciudad de San Francisco. Como era de esperarse, la trama nos ubica en un conflicto originado por el simático nuevo personaje introducido quien injustamente se verá acusado de un crimen que no cometió, gracias a los algoritmos predictivos del ctOS 2.0. posteriormente, el muchacho se unirá al grupo de activistas y hackers, DedSec, quienes decidirán terminar de una vez por todas con la compañía detrás de este sistema operativo tan problemático.

¿Cuál de estos títulos se van a comprar? Esperamos que ambos, ya que están gozando de excelentes calificaciones entre la prensa internacional y claro que resultan imperdibles para todo aquel que se diga gamer. ¿No lo creen así?

More from Victor Sanchez Juarez

Thor: Ragnarok, una refrescante aventura de Marvel

Thor: Ragnarok, una refrescante aventura de MarvelEn conclusión: Thor: Ragnarok es una película...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *