ASUS escala como empresa de cómputo y hardware en la lista de Forbes

Forbes dio a conocer su lista de compañías Global 2000 en donde anuncian las mejores empresas multinacionales y las empresas de mayor prestigio, en la cual ASUS se destaca como la segunda compañía de Computo & Hardware a nivel global.

Forbes en asociación con Statista, encuestó a 15,000 personas de 60 países, las cuales respondieron sus opiniones sobre las compañías Global 2000 2018. Las empresas fueron evaluadas en temas como la confiabilidad, la conducta social, el desempeño del producto o servicio de la compañía y la empresa como empleador.

En la encuesta de las empresas más destacadas, ASUS obtuvo el lugar número 52 del top, y el segundo puesto más alto en la categoría de Hardware y Cómputo – tan solo detrás de Apple y muy por encima de sus competidores Dell, HP y Lenovo, respectivamente).

ASUS es una de las compañías más admiradas del mundo dentro de la revista Fortune y está dedicada a crear productos para la vida inteligente de hoy y de mañana. La carta completa incluye Zenbo, Zenfone, Zenbook y una gama de dispositivos y componentes de TI, junto con AR, VR e IoT. ASUS emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y más de 5,000 talentos de I+D de clase mundial. Impulsada por la innovación y comprometida con la calidad, la compañía taiwanesa ganó 4,511 premios y obtuvo aproximadamente $13 mil millones e ingresos durante el año 2017.

El ranking anual de la revista Forbes enlista desde el año 2004 a las 2000 empresas privadas, en una clasificación que se basa en una combinación de cuatro indicadores: activos, utilidades, valor del mercado y ventas.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 #XboxE3

Para cerrar con broche de oro, CD Projekt RED dio a conocer...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *