Aún puedes inscribirte a CWL México

Jugadores: ¡aún hay tiempo para unirse a la CWL México!

La Call of Duty World League está en espera de los mejores equipos de México. La CWL National Circuit para México está por comenzar, por lo que es tiempo de registrarse y competir en el programa de forma gratuita. El tiempo para que concluya el registro de los equipos se ha extendido hasta el día de mañana, miércoles 14 de marzo a las 6 p.m., tiempo del Este.

En la Call of Duty World League algunas de las partidas serán transmitidas en vivo para que los fanáticos de los Esports de la región disfruten de este evento de calibre mundial. Asimismo, los ganadores del National Circuit de México viajarán al Champs LCQ donde seguirán en su camino a la gloria.

Si aún no registras a tu equipo para participar en la CWL National Circuit de México, ¡todavía tienes un poco de tiempo! Accede ahora a GameBattles dentro de la MLG para registrar a tu equipo y ser parte del primer torneo nacional de Call of Duty en este país.

Para registrar un equipo, al menos dos de los miembros tienen que residir en México; el resto de los participantes pueden ser de Canadá o Estados Unidos.

¡La CWL les espera!

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Call of Duty: Infinite Warfare Retribution ya disponible

Call of Duty: Infinite Warfare Retribution, el cuarto Paquete de Mapas DLC...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *