Bandai Namco anuncia el desarrollo de Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

Bandai Namco hizo oficial el desarrollo de un título bastante interesante que seguramente atraerá a chicos y grandes, ya que relatará una nueva historia de los aclamados Power Rangers, que por cierto, tendrán su propia película a inicios del 2017.

El juego que solamente será distribuido en formato digital estará disponible en América a partir de enero del 2017. Para satisfacción de los fans, SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE se reinventa y dará vida de nuevo a las clásicas aventuras del original SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS, una de las más longevas series de acción para niños en toda la historia de la televisión. El juego tendrá el clásico gameplay beat-em-up, construido sobre la acción de las increíbles artes marciales de la serie original, destacando el trabajo en equipo y el honor, al mismo tiempo que celebra la nostalgia que rodea a SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS.

SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE incluye niveles que son reminiscencias de los clásicos episodios de las dos primeras temporadas de la serie de televisión de SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS. El juego permite a los jugadores seleccionar a sus Power Rangers favoritos y mejorar sus habilidades a lo largo del juego, mientras luchan contra grotescos enemigos y jefes. El adecuado uso de las artes marciales, armas y de los gigantes Megazord™ en las batallas serán cruciales para que los jugadores puedan asegurarse la victoria contra el mal. SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE también incluirá un robusto modo co-op multijugador local donde los jugadores podrán combinar sus habilidades para ejecutar ataques especiales y demostrar su destreza con las artes marciales.

¿Emocionados con la noticia?

More from Victor Sanchez Juarez

Estos serán los estrenos de Netflix en Febrero

Netflix nos compartió la lista de estrenos que estará llegando a su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *