Batman: Return to Arkham llega a las tiendas el próximo viernes

PlayStation 4 y Xbox One recibirán un par de títulos aclamados por la crítica, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, que a manera de remasterización volverán a la actual generación de consolas con un montón de mejoras que satisfacerán hasta a las personas ajenas a la saga.

Virtuos remasterizó la nueva versión y lleva los dos aclamados juegos, incluyendo el contenido descargable de Juego del Año de ambos títulos, a la generación actual de consolas con gráficos mejorados, así como los modelos más actuales, ambientes, iluminación, efectos y shaders. Batman: Return to Arkham se lanza el 21 de octubre en varios territorios internacionales, incluyendo México.

“Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los estudios más importantes del mundo y hemos trabajado diligentemente con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfruten igualmente en la generación actual de consolas”, dijo Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de Producción Mundial y Estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Estamos muy contentos de que los jugadores se adentren profundamente en estos juegos, lo mismo si ya han experimentado los juegos o los están jugando por primera vez.”

Debajo les dejamos el impresionante tráiler de lanzamiento, que seguramente les abrirá el apetito para que este viernes salgan y adquieran la “nueva” aventura del caballero de la noche.

More from Victor Sanchez Juarez

Logan y Sword Art Online: The Movie – Ordinal Scale dentro del Top 10 mexicano

Dos de las películas más esperadas de marzo fueron lanzadas en todos los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *