Battlefield 1 seguirá recibiendo contenido

Otro gran año para Battlefield 1 ha llegado. En este largo camino, los jugadores encontrarán gran contenido nuevo, pruebas, más Battlefield 1 Turning Tides, y por supuesto, Battlefield 1 Apocalypse.

Entre el 16 al 22 de enero, todos los jugadores de Battlefield 1 podrán llegar a la península de Gallipoli gracias a Battlefield 1 Turning Tides – Gallipoli Trial. Esta prueba también dará a los fanáticos del juego la oportunidad de conquistar los frentes de Battlefield 1 In the Name of the Tsar y Battlefield 1 They Shall Not Pass.

Además, los jugadores que tengan el Pase Premium de Battlefield 1 pueden adentrarse en la campaña del Mar del Norte de Battlefield 1 Turning TidesCon los mapas Zeebrugge y Heligoland Bight, el Imperio Británico de los Marinos y el nuevo C-Class Airship, las posibilidades de guerra serán mayores que nunca. Disponible solo para los jugadores con Pase Premium de Battlefield 1, el mapa nocturno  de Prise de Tahure estará disponible para los propietarios de juegos base a partir del 16 de enero.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Ready Player One, defendiendo el Oasis

Ready Player One, defendiendo el OasisEn conclusión:Ready Player One es una buena...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *