Blackberry KEYone llega a México

TCL Communication anunció el día de ayer la disponibilidad de un equipo bastante esperado por parte de Blackberry, la llamada Blackberry KEYone que sale al mercado mexicano bajo una expectativa un tanto dispersa para un mercado que pareciera buscar otro tipo de características más avanzadas.

“BlackBerry ha construido su marca basándose en fuertes características de seguridad y potente productividad. El usuario moderno tendrá la oportunidad de experimentar todos esos atributos, incluyendo una cámara de alta definición, pantalla de gran claridad y un distintivo diseño. Junto a TCL Communication, hemos incorporado nuestra expertise en cada capa de este nuevo y mejorado smartphone, para que el ADN de BlackBerry permanezca en su lugar”, expresó Luis Kovalsky, Director de BlackBerry para América Latina.

BlackBerry KEYone rediseña la comunicación con un teclado inteligente que responde a gestos táctiles de igual forma que el trackpad de BlackBerry. Navegar en la web, leer y escribir es más fluido e intuitivo con el teclado Smart Keyboard. Asimismo, el teclado inteligente se puede programar para abrir hasta 52 accesos directos personalizables. Por ejemplo, presionar la “F” para abrir Facebook o la “M” para acceder a Mapas. Adicionalmente, BlackBerry KEYone es el primer smartphone que ofrece la seguridad de un sensor de huellas digitales incorporado directamente en la barra de espacio del teclado para mejor funcionalidad y seguridad

Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con GPU Adreno 506, el nuevo dispositivo tiene una batería eficiente y de larga duración, con las altas velocidades LTE que permiten compartir archivos con increíble rapidez. Además, la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm también hace posible que la batería de 3505 mAh (la más potente que se haya visto en un dispositivo BlackBerry) se cargue en un 50 por ciento de su capacidad en solo 36 minutos.

Los usuarios también tendrán fácil acceso a su información, gracias a la aplicación preinstalada BlackBerry Hub, que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo correo electrónico, textos y mensajes de cualquier cuenta de redes sociales, para administrar múltiples cuentas fácilmente sin tener que cambiar de aplicación.

Este smartphone ha expandido las habituales características de seguridad en las que confían los usuarios y que caracterizan a los dispositivos móviles de BlackBerry.

BlackBerry KEYone estará disponible, con Telcel, a un precio estimado de $12,999 pesos en prepago.

More from Victor Sanchez Juarez

Doom en Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

En un nuevo video de desarrollo de id Software publicado hoy por...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *