Blizzard ya está listo para Navidad

A un par de día de Navidad, Blizzard quiere tener nuestra atención puesta en sus más recientes títulos y para ello se encontrará realizando eventos temáticos, muy al estilo del ya confirmado ‘Winter Wonderland’ de Overwatch, replicándolo en toda su línea de publicaciones. De igual manera, si quieres unirte a la emoción, esta compañía nos ha confirmado un sinfín de ofertas que dejaremos más adelante.

Overwatch

Lanzado en mayo de 2016 y nombrado “Juego del Año” por The Game Awards 2016, Overwatch cuenta con más de 20 millones de jugadores en todo el mundo y hasta el 3 de enero de 2017 se encontrará disponible en el precio más bajo desde su salida al mercado. La versión digital del juego (PC) puede ser adquirida en www.buyoverwatch.com  con descuentos de hasta el 35% en la versión Orígenes, dependiendo de la plataforma (descuentos para PS4 están activos del 13 al 27 de diciembre). Overwatch está disponible totalmente en Español Latino y el importe pagado inicialmente da acceso a todos los héroes y mapas que serán lanzadas en el futuro sin costo adicional.

World of Warcraft

Con el reciente lanzamiento de la sexta expansión del juego, World of Warcraft: Legión, millones de jugadores en todo el mundo se unen sus fuerzas para impedir el avance de la Legión Ardiente. Hasta el 3 de enero puedes unir tus fuerzas en defensa Azeroth y conseguir el juego base con un 50% de descuento. Los que ya tienen de World of Warcraft no quedarán por fuera ya que durante el mismo período también se puede adquirir monturas y mascotas de hasta 50% de descuento.

Heroes of the Storm

Las fiestas ya han comenzado con la celebración del Festival de Invierno en Heroes of the Storm. Hasta el 4 de enero entre el evento de Navidad del juego y recibir objetos conmemorativos y recompensas exclusivas: monturas, retratos y un 25% más de XP para el evento. Para ello, basta con completar 25 juegos (excluyendo la Contienda heroica).  Por otro lado, Ragnaros estará disponible desde esta misma semana.

¿Emocionados? ¡Corran a gastar su dinero y divertirse!

More from Victor Sanchez Juarez

Mass Effect Andromeda ya tiene fecha de lanzamiento

Luego de muchos meses sin palabras por parte de Bioware y Electronic...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *