El Blu-ray de Mujer Maravilla ya tiene fecha en México

Warner Bros. Home Entertainment anunció hoy, por medio de un comunicado de prensa, la fecha de lanzamiento en la que podremos adquirir el Blu-ray de la aclamada película Wonder Woman o Mujer Maravilla.

Será este mismo mes cuando Wonder Woman llegue en los formatos Blu-ray Ultra HD, Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD y Copia Digital. Gal Gadot regresa como el personaje principal en la aventura de acción épica de la directora Patty Jenkins (“Monster,” “The Killing” de AMC). El Blu-ray Ultra HD, Blu-ray 3D Combo Pack, y Blu-ray Combo Pack incluirán una escena extra completamente nueva nunca vista en cines.

Mujer Maravilla estará disponible en Blu-ray Ultra HD, Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack  y DVD . El Ultra HD Blu-ray incluye un disco Blu-ray Ultra HD con la versión para cine en 4K con HDR y un disco Blu-ray también con la versión para cine. El Blu-ray 3D Combo Pack incluye la versión para cine de la película en alta definición 3D y alta definición; el Blu-ray Combo Pack incluye la versión para cine de la película en alta definición en Blu-ray; y el DVD incluye la versión para cine en definición estándar. El Blu-ray Ultra HD, Blu-ray 3D Combo Pack y Blu-ray Combo Pack incluyen una versión digital de la película con UltraViolet. Los fans también pueden obtener la película Mujer Maravilla al comprarla en tiendas digitales a partir del 29 de agosto.

More from Victor Sanchez Juarez

Regresa un mapa clásico a Call of Duty: WWII

Vuelve uno de los más icónicos y queridos mapas en la historia...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *