El BMW M5 estará disponible en Need For Speed Payback

 Electronic Arts Inc. y el Grupo BMW, líder en la manufactura de automóviles y motocicletas premium, presentaron el nuevo BMW M5 en Need for Speed Payback, el blockbuster de carreras de acción que estará disponible el próximo 10 de noviembre. Este evento marca la primera vez que BMW lanza un automóvil mediante una alianza con un videojuego, develando el nuevo BMW M5 dentro del juego en el marco de Gamescom 2017la mayor feria comercial de juegos interactivos y entretenimiento de Europa. El nuevo BMW M5 fue construido bajo el concepto tradicional de un sedán de lujo de cuatro puertas, atrayendo a los conductores apasionados por la velocidad y la adrenalina. Los jugadores de Need for Speed Payback estarán entre los primeros en experimentar la nueva transmisión M xDrive con tracción en las cuatro ruedas, mientras recorren las calles de la ciudad y los diversos paisajes de Fortune Valley este otoño.

“El nuevo BMW M5 es un auto espectacular”, dijo Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games“Con una inmensa potencia combinada con un magnífico diseño, nuestros jugadores amarán ponerse detrás del volante del nuevo M5. Ya sea en peligrosas misiones de robo, rebasando policías en persecuciones épicas, o simplemente conduciendo en un mundo abierto, este automóvil personifica el desempeño, velocidad y el deseo, demostrándolo en una de las mejores pruebas en Need for Speed Payback“.

El M5 lleva la serie M de BMW a nuevos territorios con 600 hp, para un máximo de 750 Nm y 10.5 l/100 km de consumo de 241 g/Km de emisión de CO2 en ciclo combinado, lo cual promete un poder de propulsión supremo y desempeño formidable. La nueva tecnología M xDrive, desarrollada por BMW M GmbH, es la transmisión de mejor respuesta con tracción en las cuatro ruedas, haciéndole honores al segmento de alto desempeño, y exhibiéndolo a lo largo de distintos tipos de terreno en Need for Speed Payback.

“La M no es únicamente sinónimo de la letra más poderosa del mundo, también se ha convertido en sinónimo mundial del prototipo para la mejor máquina de conducción. Demos un vistazo al nuevo BMW M5: su potencia, su par de torsión y aceleración, su sistema de transmisión M específico de tracción en las cuatro ruedas M xDrive, y su asombroso diseño hacen de nuestro nuevo juguete la atracción perfecta en Need for Speed,” dijo Frank van Meel, presidente de la División M en BMW. “Mientras que el M5 no será lanzado oficialmente hasta la próxima primavera, los jugadores de Need for Speed pueden manejarlo primero y en exclusiva en Need for Speed Payback. Nosotros en BMW M estamos muy orgullosos de esta colaboración.”

Joven, entusiasta, y 100% devoto a su pasión: esto es verdadero no sólo para los fanáticos de BMW, sino también para los millones de jugadores en todo el mundo que aman Need for Speed. BMW es alegría y emoción por los autos, ya sea en la vida real o digital”, dijo Hildegard Wortmann, vicepresidente senior de la marca BMW. “Con esta cooperación, BMW puede llegar a una nueva audiencia que es verdaderamente digital. Millones de jugadores ahora experimentan el emocionantemente nuevo BMW M5, un auto totalmente de ensueño, incluso antes de tocar el camino. Es el ejemplo perfecto de una cooperación fructífera en el marketing moderno con beneficios para todos y un nuevo hito después del debut del BMW M2 en Need for Speed, lanzado en 2015“.

Need for Speed, una de las franquicias de videojuegos más vendida en el mundo, regresa por la venganza en Need for Speed Payback. Conduce como tres personajes distintos unidos por un objetivo común: la venganza a cualquier precio. Crea experiencias de manejo únicas con un desempeño y personalización visual más intensos que nunca. Con una buena racha puedes ganar en grande en este juego de riesgo-recompensa. El regreso de intensas persecuciones policiacas también significa que las apuestas nunca han sido tan altas. Desde robos demenciales hasta devastadoras batallas de autos y situaciones que te dejarán con la boca abierta, Need for Speed Payback brinda una fantasía de manejo que te mantendrá en la orilla de tu asiento.

Need for Speed Payback estará disponible mundialmente el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Los poseedores de la edición de lujo de obtendrán acceso tres días antes, iniciando el martes 7 de noviembre. Los jugadores también pueden formar parte de la acción previa al lanzamiento mediante EA Access y Origin Access, en donde los miembros pueden jugar hasta 10 horas, comenzando el jueves 2 de noviembre con la primera prueba del juego.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Huawei MediaPad T3 10, una tablet que sigue a la moda

Huawei MediaPad T3 10, una tablet que sigue a la modaEn conclusión:La Huawei...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *