Sign in / Join

Brandon Routh volverá a ser Superman en el Arrowverse

Brandon Routh, quien interpreta al Hombre de Acero en Superman Returns, volverá a interpretar este papel dentro del impresionante crossover que están preparando The CW y Warner Bros. Channel.

De acuerdo con Deadline, Routh, quien interpreta a Ray Palmer / The Atom en DC’s Legends of Tomorrow (que forma parte del ambicioso crossover junto a Arrow, The Flash, Supergirl y Batwoman) – retratará a un Superman desde «un marco de tiempo diferente», tomando una doble función junto a su papel habitual como Ray. Tampoco será el único Clark Kent en el crossover, ya que Tyler Hoechlin también aparecerá como Kal-El, repitiendo su papel de Supergirl y el crossover ‘Elseworlds’ del año pasado.

Inspirado en el clásico evento de cómics de DC «Crisis on Infinite Earth», la encarnación de este año del cruce anual de Arrowverse constará de cinco partes, las tres primeras se emitirán en diciembre y las dos restantes llegarán en enero después de un receso de invierno. Dado que la historia original esencialmente restableció la mitología del cómic de DC en la década de 1980, la adaptación televisiva probablemente tendrá algunas ramificaciones serias para el avance del Arrowverse.

¿Estás emocionado con el regreso del Superman de Brandon Routh?

Leave a reply