Bruce Dickinson gana la batalla más difícil de su vida: vence al cáncer

Tras ser diagnosticado con cáncer en la lengua en febrero del 2015 vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson una vez más logró el reto más difícil de su vida: derrotar al cáncer.

En su página de Facebook Bruce Dickinson declaró lo siguiente:

“Quiero agradecer al fantástico equipo médico, quien me ha dado el tratamiento en estos últimos meses por darme estos fabulosos resultados. Ha sido duro en mi familia en muchos aspectos, fue más díficil tanto para ellos como para mi . También me gustaría enviar un sincero agradecimiento a todos nuestros fans por sus amables palabras y pensamientos. Soy un firme creyente en el intento de mantener una actitud positiva, y  el apoyo mundial de la familia Maiden, significó mucho para mí. En este momento, me siento muy motivado y no puedo esperar para volver a lo de siempre, tan pronto como pueda.”

Rod Swallow, el representante de la banda agregó lo siguiente:

“Por supuesto todos estamos absolutamente encantados de que los médicos de Bruce lo dejen libre de cáncer. Aunque Bruce naturalmente esté ansioso de reanudar las actividades , se tomará un tiempo más de descanso para que recupere todas su fuerzas , como hemos explicado anteriormente. Debido a esto, la banda no estará de gira ni tocará en cualquier show hasta el próximo año. Sabemos que nuestros fans entenderán la situación y como nosotros, prefieren esperar hasta que Bruce está de regreso.
Por el momento nos centraremos en poner los toques finales al nuevo álbum de estudio de Iron Maiden y es lo que nos concentraremos en las próximas semanas, sin embargo el lanzamiento será definitivamente este año. Mientras tanto, me gustaría decir las palabras de Bruce y gracias a todos los fans de Maiden. Ustedes han sido increíblemente pacientes, viendo por la salud y el bienestar de Bruce, quien por primera vez en su vida tuvo esta experiencia difícil, gracias a todos los fans por sus buenos deseos”

Para los fans de Iron Maiden soló habrá que decir esto:

“Habrá Iron Maiden para rato”

 

Tags from the story
, ,
More from Josué Hernández

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer- Akira Toriyama retoma el camino

Desde que se anunció la salida de una nueva película de Dragon...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *