Sign in / Join

Bryan Cranston podría aparecer en la película de Breaking Bad

El actor estadounidense Bryan Cranston, protagonista de la serie, conocido como Walter White, da algunos detalles y guiños bastante interesantes con respecto a lo que podría ser su aparición en la película que se encuentra en desarrollo y funcionará como secuela de Breaking Bad.

En una entrevista realizada por Entertainment Tonight se le preguntó si Walter podría aparecer en la nueva cinta, a lo que el actor «bromeó» con lo siguiente: «Bueno, el rigor mortis tiene una forma de permitir que eso suceda». Además terminó sugiriendo que incluso podría presentarse en forma de escenas flashback o flash forward.

Cranston ya había dado declaraciones al respecto, en The Dan Patrick Show había declarado que  si el productor Vince Gilligan le pidiera su participación en el filme, sin duda aceptaría.

Es una gran historia, y hay muchas personas que sienten que querían ver alguna especie de conclusión para algunas de estas historias que se quedaron abiertas. Esta idea, por lo que me han contado, entra a al menos un par de personajes que no completaron sus viajes.

Por lo que la idea de verlo en pantalla una vez más como este icónico personaje podría ser una realidad y absolutamente todos estaríamos encantados.

 

Leave a reply