Sign in / Join

Bungie se separa de Activision

En un movimiento inesperado, Bungie acaba de anunciar que el acuerdo de 8 años que tenían con Activision con respecto a la publicación de Destiny ha terminado y no sólo eso, la compañía también se separará por completo de la matriz para tener completa libertad.

«Hemos disfrutado de una exitosa carrera de ocho años y nos gustaría agradecer a Activision por su asociación con Destiny», dijo Bungie en una actualización publicada en su sitio web. «De cara al futuro, nos complace anunciar los planes de Activision para transferir los derechos de publicación de Destiny a Bungie. Con nuestra notable comunidad Destiny, estamos listos para publicar por nuestra cuenta, mientras que Activision aumentará su enfoque en los proyectos de propiedad intelectual.

«El proceso de transición planificado ya está en marcha en sus primeras etapas, con Bungie y Activision comprometidos para garantizar que la transferencia sea lo más fluida posible».

Bungie ha prometido que no descuidará Destiny 2 y que todos los títulos futuros que desarrollen serán publicados por su cuenta.

Leave a reply