Call of Duty: Infinite Warfare Retribution ya disponible

Call of Duty: Infinite Warfare Retribution, el cuarto Paquete de Mapas DLC para Call of Duty: Infinite Warfare, está disponible ahora para PlayStation 4, Xbox One y PC. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, Retribution trae cuatro nuevos mapas multijugador, y la altamente anticipada culminación de la historia de zombis de Infinite Warfare llamada “The Beast from Beyond“, que lleva a los jugadores a una base militar abandonada en un distante planeta helado para pelear contra los no muertos.

Tráiler Zombi

Tráiler Multijugador

Retribution presenta la conclusión de la experiencia zombi de cinco partes de Infinite WarfareThe Beast from Beyond. Al adictivo modo cooperativo incluye el retorno de Willard Wyler, el enigmático villano director de películas interpretado con la voz y apariencia de Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). Wyler ahora lleva a nuestros protagonistas a una desolada estación espacial militar en un distante planeta helado, donde pelearán contra hordas de no muertos, junto con una raza enemiga que los fans de mucho tiempo de Call of Duty reconocerán, para descubrir la verdad real detrás de Wyler y sus cintas de horror. The Beast from Beyond también incluye nuevas armas, trampas muy ingeniosas y más, además de la característica y frenética acción de Call of Duty, con Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers) como “Poindexter”; Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) como “AJ”; Jay Pharoah (White Famous, Saturday Night Live) como “Andre”; y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Inside Amy Schumer) como “Sally”, todos regresando de títulos anteriores.

Adicionalmente, durante el mes de octubre, los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare experimentarán una celebración especial de la comunidad llamada “Willard Wyler’s Halloween Scream”, que trae el siguiente contenido y regalos hasta el 1º de noviembre.

Tags from the story
, , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Nuevos personajes para Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker’s Memory

Los dos nuevos personajes son Chitose Imai y Nokia Shiramine. Chitose es...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *