Campus Party cambia su fecha en México

Una noticia acaba de dejar sin palabras a muchas personas que ya nos estábamos preparando para Campus Party, y es que de acuerdoa un comunicado oficial emitido por sus organizadores, este evento pasará del 24 – 29 de julio al 21 – 26 de noviembre. Estas fueron las palabras de Daniel Cuellar, líder de comunidades en CPMX 9.

“Después de mucho pensar al respecto y por el bien de los campuseros, se ha decidido cambiar la fecha de #CPMX9 del 24-29 de julio a 21-26 de noviembre.

¿Por qué? Bueno, sinceramente el ambiente politizado preocupa a patrocinadores, universidades y a algunos partners. Lo que se pueda vivir en la CDMX durante julio aún es algo incierto (al menos en su opinión), así que velando por la tranquilidad de los chavos que vienen de las universidades de Estados fuera de CDMX, se tomó esta difícil decisión. El contenido queda tal cual, incluso las conferencias todas se conservan, solo cambia la fecha.

Creo de manera fehaciente que para ustedes, líderes de comunidad y para el departamento esto es una buena noticia porque nos permitirá pulir y pulir un área que este año debe lucir, lucir mucho, porque regresamos a los orígenes. A decir verdad, ya teníamos todo armado para recibirlos en julio, pero esto puede ser una buena oportunidad para mejorar lo que de por sí es bueno.

Sé que muchos de ustedes ya tenían planes y preparativos hechos, estaremos escuchándolos (un correo sería lo ideal) y atendiendo cada una de las posibles incidencias que tengan para poder ayudarlos tanto desde mi departamento, como desde el gran equipo que es Campus Party México”.

Algunas versiones extraoficiales mencionan también que más allá de los motivos expuestos, se estaba teniendo una baja venta de boletos por lo que en estos meses adicionales se espera recuperar un poco más en este apartado. ¿Qué pasará con los que ya habían reservado sus vuelos y hasta hospedaje?

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Disfruten el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. publicó la semana pasada un nuevo tráiler...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *