Campus Party México 2017 es presentado oficialmente

El día de hoy, 21 de marzo del 2017, fue presentada la edición número 8 del Campus Party que se efectuará del 5 al 9 de Julio en Expo Guadalajara, contando con un montón de novedades y añadidos que gustarán a los “campuseros” y al nuevo público que seguramente se verá interesado en el evento.

Campus Party 8 es un espacio de convergencia en el que, el talento joven procedente de diferentes partes del país se da cita para conocer, compartir y experimentar en un entorno completamente temático, centrado en tendencias tecnológicas e innovadoras. Además de las áreas de mayor demanda por parte los participantes (campuseros), Jalisco Campus Party; en su edición 2017, agrega y estructura de manera funcional a estas áreas y escenarios, temas y tendencias con los que los visitantes de diferentes edades y perfiles podrán sacar el máximo provecho durante su visita. Los campuseros y visitantes a este evento, además de participar en los característicos retos de Campus Party; tendrán la oportunidad de idear, crear, desarrollar, debatir, aprender, actualizarse y compartir conocimiento e intercambiar experiencias en los 11 escenarios temáticos y los más de 40 workshops sumando así, más de 1,500 horas de contenido ofrecidos por diferentes aliados a esta fiesta tecnológica.

Con una programación diaria de conferencias magistrales; el escenario principal de CPMX8, será testigo del paso de personalidades del mundo de los negocios, gurús de la ciencia y la tecnología, líderes de opinión e iconos de las culturas geek y pop durante los 5 días que dura este encuentro. Como un escaparate indiscutible de talento, Jalisco Campus Party incluye por segundo año consecutivo; Fábrica de Empleos, el espacio donde además de conocer las necesidades laborales actuales, los asistentes podrán acceder a herramientas, cursos y charlas de utilidad para su vida profesional, así como la posibilidad de ser entrevistados y reclutados para las diversas vacantes ahí ofertadas.

Campus Party además es orgulloso portador del Récord Guinness como el Hackathon más grande del mundo durante nuestra edición 2016, y este año de la mano de Talent Hackathon buscaremos atraer un mayor número de participantes a esta importante actividad que ahora suma 12 verticales. Los participantes podrán desarrollar ideas, modelos de negocio, servicios y prototipos, fomentando con ello la creación de startups. Impensable pero no Imposible. La emblemática zona de camping de Campus Party, misma que dio su identidad a este proyecto hace 8 años en México; crece, pues la meta de este 2017, es albergar a 12,000 campuseros en las instalaciones de Expo Guadalajara, un 62 % más con respecto al año anterior, y sumando con ello 25,000 asistentes en total durante los días del evento.

El mundo de los negocios con el toque Campus Party.- Por primera vez adicionamos el toque ejecutivo a CPMX8, con Talent Executive Summit, TES. Un encuentro para 2000 ejecutivos top talent de las áreas innovación y tecnología pertenecientes a la triple hélice. Acompañado de 6 tracks temáticos para Conferencias, Workshops, actividades de Networking y B2B, lanzamiento de nuevos productos y una fuerte vinculación con la Fábrica de Empleos. Talent Network canaliza sus esfuerzos e iniciativas para acercarlas y promoverlas en encuentros como Jalisco Campus Party. Sin duda una vinculación que reflejará sus mayores logros a través de un ecosistema empresarial y de instituciones adaptadas a los retos globales y a la industria 4.0 gracias al talento joven y experto de nuestro país.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Middle-Earth: Shadow of War ya es oficial

Luego de una importante filtración surgida de uno de los retailers más importantes...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *