‘Cars 3: Motivado para Ganar’ es el juego oficial de la cinta de Pixar

Por medio de un comunicado de prensa, el día de hoy Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney Consumer Products anunciaron su alianza para la producción del videojuego oficial de la última cinta que protagonizará el “Rayo McQueen”. Lleva por nombre ‘Cars 3: Motivado para Ganar’ y a continuación ofrecemos tenemos los detalles.

Cars 3: Motivado para Ganar, el juego de competencia de carreras de clase mundial que presenta a los queridos personajes del próximo filme de Disney Pixar Cars 3 en una experiencia interactiva completamente nueva, Cars 3: Motivado para Ganar, en desarrollo por Avalanche Software, recién re abierto bajo Warner Bros. Interactive Entertainment, y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U comenzando en junio 2017.

Ha sido una experiencia sorprendente trabajar con el equipo de Pixar una vez más para este nuevo juego de la querida franquicia de Cars,” dijo John Blackburn, Vicepresidente Gerente General de Avalanche Software y Studio Head. “Con Cars 3: Motivado para Ganar, buscamos crear un juego que permita a los fans extender sus experiencias con esta gran película, y también sentir la emoción de correr a través de pistas, participando en carreras y perfeccionando sus trucos y técnicas para divertirse con toda la familia.”

¿Se lo van a comprar?

More from Victor Sanchez Juarez

Nuevo tráiler de Pitch Perfect 3: La última nota

Graduadas de la Universidad y enfrentando al mundo real, donde cantar a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *