Cartoon Network anuncia juegos de Steven Universe

Cartoon Network, a sabiendas del éxito de Steven Universe, el día de hoy hizo oficial el desarrollo de un par de títulos que verán la luz este mismo año y de los cuales, a pesar de saber poco, ya podemos anticipar el éxito que tendrán cuando salgan a la venta.

Primero que nada, Save the Light será un RPG que está siendo creado tanto para consolas y PC y seguirá la historia original hecha por la creadora de la serie, Rebecca Sugar. Como su nombre indica este juego es una secuela del éxito móvul del 2015 llamado Attack the Light. Desarrollado con la reconocida Grumpyface Studios, se espera una ventana de lanzamiento fijada para el verano del 2017.

Por otro lado OK K.O. Let’s Be Heroes –exclusivo de consolas- es un producto de la mente creativa del artista Ian Jones-Quartey y está siendo desarrollado por los galardonados Capybara Games. Este brawler de acción con elementos RPG está ambientado en el escandaloso mundo de la próxima serie animada de Cartoon Network Studios que lleva el mismo título. Se espera sea lanzado durante el otoño del 2017.

Cartoon Network tendrá una ponencia para mostrar ambos videojuegos el próximo sábado en PAX East y todos los asistentes recibirán un código para descargar Attack the Light de manera gratuita. ¿Emocionados por la noticia?

More from Victor Sanchez Juarez

Ace Combat 7: SKIES UNKNOWN revela su tráiler de la E3 2017

A pesar de que Ace Combat 7: SKIES UNKNOWN fue retrasado hace unos días,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *