Mi casa es tu casa, una iniciativa para apoyar a los afectados de México

Tras los primeros días tras el sismo de septiembre de 2017 en México, la crisis será de vivienda; se calcula que, sólo en la Ciudad de México, 4,000 edificios quedaron inhabitables, y muchísimas familias perdieron su hogar. Mi casa es tu casa (cuyo link es: micasaestucasamexico.com) es una plataforma que facilita el contacto entre quienes necesitan un hogar temporal y quienes tienen capacidad de ofrecer un espacio. La idea es que quienes perdieron su casa puedan tener también una sensación de hogar, de familia (cosa que también hace mucha falta en estos momentos).

Dos colaboradores de Weber Shandwick México, Ruy Feben y Carlota Rangel, se acercaron con la idea de utilizar esa misma herramienta para hacer un sitio en el que la gente que se quedó sin hogar tras los sismos de septiembre de 2017 en México pudiera contactarse fácilmente con personas en posibilidad de ofrecer un hogar temporal.

El sitio ya funciona en los estados más afectados por los sismos de septiembre de 2017: Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Cómo funciona Mi casa es tu casa (video)

Una gran iniciativa que esperamos les ayude en estos días tan difíciles para nuestro país.

 

More from Victor Sanchez Juarez

Gundam Versus llegará durante el otoño

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy GUNDAM VERSUS para PlayStation...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *