Celebra el Año Nuevo Chino en Overwatch

Como ya es costumbre, Blizzard ha estado trabajando muy duro con el título que más éxito le ha brindado en este último año y siguiendo la ahora tradición, durante los próximos días estarán efectuando un evento temático para celebrar el Año Nuevo Chino.

Bajo una divertida temática inspirada en las celebraciones chinas, durante las próximas 3 semanas los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de recolectar más de 100 objetos cosméticos de temporada, disfrutar de fuegos artificiales en el emblemático mapa inspirado en China: Torre Lijang y trabajar en equipo para capturar la bandera en el más reciente modo de juego añadido.

Captura al Gallo: Inspirado en el tradicional juego competitivo de Captura La Bandera, en esta modalidad los equipos se enfrentarán en Torre Lijang para tratar de capturar la bandera del equipo contrario, mientras sus adversarios hacen lo mismo. En esta rápida modalidad los jugadores deberán desplegar el mayor nivel de estrategia para construir velocidad ofensiva y estabilidad defensiva al tiempo. Les dejamos el tráiler más adelante.

El evento estará disponible del 24 de enero al 13 de febrero, tanto en PS4, Xbox One y PC.

Tags from the story
, , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

El día en que ASUS quiso hacer su propio iPhone X

El Mobile World Congress ha terminado y con él, un montón de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *