Celebra el Halloween con Overwatch

Uno de los títulos más representativos de la actualidad es Overwatch, título en primera persona de Blizzard que desde su lanzamiento ha cosechado triunfos inimaginables para una nueva propiedad intelectual, incluyendo sus 20 millones de jugadores viciados en la aventura.

Para celebrarlo, la compañía quiere mantener fresca la experiencia y aprovechando la fecha que estamos por celebrar en todo el mundo, hace apenas unas horas anunciaron el evento Overwatch: Terror de Halloween que expandirá tu colección de objetos temáticos de temporada y revivirá una historia escalofriante en la primera pelea JcA: ¡La venganza de Junkenstein!

A partir de hoy, todas las cajas de botín del juego serán sustituidas por calabazas brillantes especiales, ¡y estarán llenas hasta el tope con más de 100 nuevos premios cosméticos! Siguiendo lo visto en eventos anteriores, cualquier caja de botín que ganes o compres desde ahora y hasta que el evento concluya, contendrá al menos un objeto la colección 2016 de Halloween, ¡incluyendo íconos de perfil, sprays, poses de victoria, gestos, introducciones destacadas, diseños y muchas cosas más.

overwatchhalloween2

Durante Overwatch: Terror de Halloween, también podrás participar en nuestra primera pelea JcA: La venganza de Junkenstein. Forma equipo con otros tres jugadores y enfréntate contra una hueste de enemigos extraños, incluyendo al mismo Dr. Junkenstein, el monstruo de Junkenstein, la Muerte, una bruja misteriosa y una multitud de zómnicos desagradables.

Como se contó en el cómic de “Junkenstein”, esta historia terrorífica trata sobre el Dr. Jamison Junkenstein, un inventor y científico que alguna vez fue empleado por el señor de Adlersbrunn.

overwatchhalloween

Los jugadores escogerán entre la alquimista (Ana), el arquero (Hanzo), el pistolero (McCree) o el soldado (Soldado: 76), y defenderán la puerta del castillo de Adlersbrunn contra la masacre de Junkenstein. Los héroes tendrán que trabajar juntos y desarrollar estrategias para aguantar las arremetidas de los ataques zómnicos. ¿Puedes mantener la cabeza cuando se aparezca el monstruo de Junkenstein?

Mientras tanto, Overwatch: Terror de Halloween está disponible ahora mismo en PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que agarra tu bolsa de dulces más grande, pon música de miedo y prepárate para probarte contra los secuaces metálicos de Junkenstein.

More from Victor Sanchez Juarez

Previo – Dark Souls III: The Ringed City

From Software y Bandai Namco parecen no haber terminado todavía con nuestros...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *