Cinépolis presenta el 14° Festival Internacional de Cine Judío

El día de hoy, por la mañana, tuvimos la oportunidad de acudir a una conferencia de prensa organizada por Cinépolis quienes gustosamente nos anunciaron que nuevamente estarán participando en la organización del aclamado Festival Internacional de Cine Judío, proyectando algunas de las películas más destacadas de su cultura.

Si estás en busca de cine alternativo, El 14° Festival internacional de cine judío en Mexico es para ti; El 14° FICJ se presentará en Cinépolis -en sus salas de cine de arte- del 17 de enero al 9 de febrero, bajo el slogan “Tikún Olam” (Proyectando un Mundo Mejor).

Tres semanas donde disfrutaremos de diferentes películas  basadas en el principio judío ‘’Tikun Olam’’ con significado “reparar el mundo en el que se basa su ya mencionada frase característica. Entre su selección destacan las cintas ‘’Una Historia de Amor y Oscuridad’’ (A Tale of Love and Darkness) siendo la primera película como directora de la reconocida actriz Natalie Portman y que tuvo participación en el Festival de Cannes, además de ‘’El Ingrediente Secreto’’ (Dough), protagonizada por el actor Jonathan Pryce.

Este año el festival estará en cartelera durante tres semanas del 17 de enero al 9 de febrero, trayendo en sus diferentes complejos de Cinépolis un espacio para la exhibición de una oferta fílmica diferente y alternativa para satisfacer a un publico en busca de un cine alternativo con diferentes complejos repartidos en la república mexicana, para conocerlos a fondo puedes visitar su portal www.cinepolis.com/salasdearte.

Cinepolis invitando al publico asistir a las diferentes funciones de su 14° FICJ trae el cine bono que contiene 4 boletos o 2 boletos para cinepolis VIP de sus funciones del 14° FICJ por un costo de $139 que se pueden adquirir directamente en taquilla de los complejos participantes. Los horarios actualizados se encuentran en la página www.cinepolis.com/FICJ. ¿Nos vemos ahí?

More from Victor Sanchez Juarez

Final Fantasy XV ya tiene fecha para su expansión multijugador

Los fans de FINAL FANTASY XV pueden esperar una exclusiva vista previa...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *