Cinépolis traerá a México la nueva película de Sword Art Online

En cuestión de días, los japoneses verán en sus salas de cine el estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale y aunque muchos tenían esperanzas casi nulas de que esta cinta llegara también a nuestro país de manera pronta, hoy Cinépolis ha anunciado la disponibilidad de la misma en sus salas, tras solo dos semanas de espera.

Tras el éxito de la novela Sword Art Online, que vendió 19 millones de copias alrededor del mundo, Contenido Alternativo de Cinépolis apuesta por la cinta basada en este título y exhibirá para su público la película de anime en 99 salas de Cinépolis en 56 ciudades del país.

La serie animada “Sword Art Online” está basada en las novelas del autor Reki Kawahara’s en donde el protagonista Kirito pelea por sobrevivir al misterioso gen VRMMORPG llamado “Sword Art Online”. Desde el primer volumen de la novela que fue publicado en abril de 2009, las series han sido muy populares logrando ventas de más de 12.5 millones de unidades sólo en Japón.

La novela ha sido adaptada a dos series animadas, además se han desarrollado juegos, cómics e infinidad de productos con la imagen de SAO.

La disponibilidad del largometraje puede ser visto en la página oficial de CinépolisSword Art Online: Ordinal Scale llegará el 4 de marzo.

More from Victor Sanchez Juarez

Nuevas imágenes del elenco de Avengers: Infinity War

La revista Vanity Fair lanzó el día de hoy unas cuantas portadas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *