Clash Royale contará con un torneo presencial de la LVP

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del Grupo MEDIAPRO, anunció su llegada desde España a Latinoamérica con la celebración del Gamergy Masters de Clash Royale, uno de los torneos internacionales más prestigiosos del título de Supercell.

Gamergy Masters contará con dos eliminatorias nacionales cuya fase final se disputará en Buenos Aires (Argentina) y otra en Ciudad de México (México), y que serán retransmitidas para toda Latinoamérica, así como en España. Los campeones nacionales de cada torneo ganarán su lugar a la gran final que se llevará a cabo en el Gamergy de diciembre en Madrid, así como la posibilidad de hacerse acreedores a una serie de premios superior a los 14 mil euros.

Tras la puesta en marcha en Latinoamérica de ArenaGG (la plataforma de juego de la LVP), la segunda fase de expansión internacional incluye la organización de los mencionados torneos presenciales de Clash Royale, en los que la Liga de Videojuegos Profesional  contará con el apoyo de las oficinas locales del Grupo MEDIAPRO en los respectivos países. El siguiente paso, previsto para 2018, implica la construcción de una escena competitiva a nivel nacional que desembocará en la organización y desarrollo de ligas regulares en varios países y de distintos juegos.

LVP ha decidido reservar un tercer lugar del Gamergy Masters a Latinoamérica. En este caso, se celebrará un torneo online abierto a todos los países de la región del que saldrá un campeón. Los tres vencedores de Latinoamérica tendrán el viaje y los gastos pagados para ir a Gamergy, la gran fiesta de los deportes electrónicos que organiza LVP junto a IFEMA Feria de Madrid y que este año se celebra entre el 15 y el 17 de diciembre.

Los tres representantes de Latinoamérica competirán por el Gamergy Masters con los ocho mejores jugadores de la Superliga Orange; el ganador de la pasada edición del torneo, el norteamericano Coltonw83, y varios de los mejores jugadores de Europa, que se tendrán que ganar su lugar a través de torneos clasificatorios de alcance continental.

 Los interesados en registrarse favor de dar click aquí

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Mother 3 sería un título para Nintendo Switch

El aclamado Earthbound 3 o Mother 3, como lo conocemos de este...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *