Sign in / Join

Clubes de Fans franceses ejercen acciones legales en contra de acusadores de MJ en «Leaving Neverland»

Trres clubes de Fans en Francia han presentado una demanda en contra de  Wade Robson y James Safechuck, personas que participaron en el documental de HBO Leaving Neverland, individuos que acusaron a Michael Jackson de abuso sexual en el metraje.

Según informa  The Associated Press, se presentó una audiencia en el Tribunal francés de Orleans en el que los clubes The Michael Jackson Community, MJ Street y On The Line acusaban a Robson y Safechuck de difamación.  Si bien no hay ley en Estados Unidos o Reino Unido donde pueda proceder tal demanda, en Francia, el dañar la imagen de una persona fallecida es delito penal.

Wade Robson y James Safechuck

El abogado francés Emmanuel Ludot, que representa a los grupos de aficionados en el caso contra Robson y Safechuck, calificó las acusaciones contra Jackson de «extremadamente serias» y las comparó con «un linchamiento genuino» de Jackson, quien falleció el 25 de junio de 2009.}

Mientras que John Branca, Co-ejecutivo de The Michael Jackson State, apoya plenamente los esfuerzos del Sr. Ludot en nombre de Michael y sus queridos seguidores en Francia y en todo el mundo para que la verdad prevalezca en última instancia, según declara.

Tenemos la esperanza de que una victoria en Francia pronto impulsará un movimiento en los Estados Unidos para finalmente explorar los cambios en la ley para proporcionar protección contra la difamación para los fallecidos

Leave a reply