#Cobertura – La segunda temporada de Preacher llega a Crackle

A días del estreno de la segunda temporada del drama sobrenatural PREACHER, serie original de CRACKLE, el pueblo de Jesse Custer, Annville y la iglesia “All Saints” llegan al Pueblo Vaquero de Six Flags México con una instalación que representa el mundo al revés que habitan los personajes de la serie.

Por un mes, Six Flags México contará con una parte del mundo de PREACHER, una espectacular réplica de la iglesia en la que habitan los personajes, mide más de 4 metros de altura, cuenta con un campanario en dos niveles y vitrales que serán iluminados en la noche.

Los acabados de esta Iglesia constan de forro de triplay sellado y acabado de forillo en pintura vinilica, aplicaciones en detalles de remates con unicel de alta densidad con mismo tipo de forillo y viniles de ventanas con marcos de mdf forillados que dan la impresión de unos impresionantes vitrales, mismos que por las noches se iluminarán.

En septiembre, PREACHER regresa con 13 episodios más de este drama basado en el comic de culto y cargado con tintes de comedia oscura que sigue a un predicador de Texas llamado Jesse Custer, quien después de ser poseído por un ángel y un demonio obtendrá el poder de controlar a la gente con su palabra y métodos poco ortodoxos de impartir justicia y sólo podrás verlo por CRACKLE.

En el desenlace de la primera temporada, los tres protagonistas de la serie salieron del pueblo en busca de unas papas fritas. En esta nueva temporada, seremos testigos de como Jesse Custer (Dominic Cooper, Iron Man), Tulip (Ruth Negga, actriz nominada al Oscar) y el vampiro Cassidy (Joseph Gilgun) continúan su viaje sobrenatural con un solo objetivo: encontrar a Dios. Este retorcido trío, tratará de obtener respuestas a toda costa pero esta vez, no están solos pues serán acosados por un misterioso vaquero que proviene del infierno.

Los protagonistas de la serie son Dominic Cooper como Jesse Custer, Joseph Gilgun como Cassidy, Ruth Negga como Tulip, Lucy Griffiths es Emily, W. Earl Brown como Sherriff Root, Anatol Yusef es DeBlanc, Tom Brooke como Fiore, Derek Wilson como Donnie Schenck e Ian Colletti como Eugene/Arseface. Vean la cobertura que realizamos desde Six Flags México, a continuación.

La serie está creada por el también actor Seth Rogen, Evan Goldberg y Sam Catlin.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Pokémon Go añade la segunda generación de monstruos de bolsillo

Luego de muchos rumores con respecto a Pokémon Go y la inclusión...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *