Coca-Cola y su increíble campaña navideña

El martes 7 de noviembre Coca-Cola presentó su campaña ¡Da GRACIAS con una Coca-Cola esta Navidad!

Escrito por: Valeria Delgadillo

Coca-Cola es mundialmente conocida no sólo por su producto si no por su gran publicidad, la cual fomenta la felicidad, la paz, amistad y familia. Este año Unai Álvarez nos presenta y nos sorprende retomando la idea del 2016 con su campaña navideña la cual nos invita sensibilizarnos para así poder dar gracias y reconocer a todas esas personas que nos apoyaron durante los 365 días del año y aun que el mensaje es el mismo de hace un año, el nuevo cortometraje nos sorprende involucrando a Rubén Cerda como la voz de nuestro típico gordito y bonachón Santa Claus mostrándose en una nueva etapa ya que se involucrará en la interacción de redes sociales y servicios de transporte privados. En este cortometraje también nos acompañan en el doblaje de voces los influencers Juanpa Zurita y Nath Campos.

El cortometraje “El Mágico Gracias de Santa” es dirigido por el reconocido director y guionista, Theodore Melfi, quien se encarga de recrear totalmente la época navideña innovando a nuestro ya tradicional Santa Claus, desde una perspectiva más moderna. Además de Melfi, el desarrollo de este corto va de la mano de la agencia de publicidad Pereira & O’Dell.

Se espera que la campaña tenga un alcance de más de 200 países. La publicidad que lanzarán este año trae consigo ideas de diferentes nacionalidades, englobando varias culturas y no centrándose en una misma.

Hemos de recordar que años pasados en diferentes países Coca-Cola lanzó a través de sus distintas plataformas una innovadora forma de publicidad que consistía en recibir una llamada de Papá Noel la cual se comentó en la conferencia no obtuvo el alcance que se esperaba así que se buscó mejorar la idea por lo cual se asociaron con Facebook quien está ayudando a crear filtros de realidad aumentada para las historias de Facebook de marca Coca-Cola bajo el hashtag #DaGraciasEstaNavidad con los cuales podrás divertirte siendo un Santa Claus o los ya tradicionales osos polares de la marca. Esto fue mostrado durante la conferencia  pero se recalcó que aún siguen en una etapa beta pero ya todos esperamos el gran lanzamiento ya que sería la primera vez que Coca-Cola interactúa con su campaña en Redes Sociales.

Los productos en cualquiera de las presentaciones tendrán un empaque navideño en los cuales se podrán encontrar más de 30 frases diferentes por las que podemos dar gracias a aquellos que hacen especial esta época decembrina transmitiendo así el mensaje central de la campaña.

Se podrán encontrar frases como ‘Gracias por venir de tan lejos a la cena’, ‘Gracias por poner más luces cada año”, ‘Gracias por llenar de magia la Navidad’, entre otros. Cada frase está acompañada por una versión renovada de Santa y de los clásicos osos polares.

Otra de las tantas sorpresas que nos tiene Coca-Cola  y que realmente extrañábamos es el mágico regreso de la ya tradicional Caravana Coca-Cola la cual conmoverá y nos alegrará en las diferentes zonas de la República Mexicana, si no te la quieres perder tenemos cuándo y dónde se presentará así que apunta la fecha para que no te la pierdas.

Por último, pero igual de emocionante tenemos de regreso los promocionales de Coca-Cola el cual este año será la ya antes mencionada Caravana de Coca-Cola formada por cuatro mini vagones la que está lista para darle un toque alegre y de agradecimiento al típico adorno navideño, para obtener la Caravana se necesitará juntar 5 tapas de los productos PET de Coca-Cola + $100 y podrás adquirirla.

La presentación de la campaña fue una experiencia acogedora, provocando totalmente el espíritu navideño que sólo Coca-Cola puede lograr a una etapa aun temprana, actualmente ya podemos encontrar en diferentes tiendas de conveniencia o restaurantes los productos con la imagen decembrina los cuales nos invitan a dar gracias porque esta época pronto llega Coca-Cola y pronto lanzará su nueva campaña la cual hay que recalcar que estamos ansiosos por ver en todos los medios.

Tags from the story
More from Daemoniaca

Fermentum Sapien Pede

Ut Curabitur rhoncus vehicula. Gravida pretium lacus arcu. Dictum fringilla venenatis class...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *