Sign in / Join

Compra una Coca-Cola y llévate 200 Riot Points GRATIS

Si bien, desde hace algunos meses ya es posible adquirir la Coca-Cola tematizada con campeones de League of Legends, hoy Riot Games ha dado a conocer una promoción increíble, en la que al comprar una de estas botellas de refresco/soda, también encontrarás un código en la etiqueta que te brinda 200 Riot Points de manera gratuita

Cabe destacar que para los aficionados al MOBA de Riot Games, esta es una oferta que no puedes dejar pasar… Siempre y cuando seas de Turquía, ya que de momento aquel país es el único que distribuye la «edición especial». Claro está, actualmente la compañia también funge como patrocinadora de la Liga Latinomérica de League of Legends, por lo que tenerlas pronto de este lado del charco no suena nada descabellado; eso sí, no creemos que los RP también estén incluidos.

¿Y cuánto cuesta una Coca-Cola en aquel país? Pues solamente 0.25 Euros (5.50 MXN) y por más o menos 50 pesitos nuestros ya te alcanza para comprarte una buena skin. Mientras tanto a nosotros nos limitan los puntos que pagamos por mucho dinero. ¿Envidia?  Sí, un poco.

Leave a reply