Confirmada la nueva película de Dragon Ball Super

Por medio de una publicación en Twitter, se dio a conocer la fecha oficial y detalles de la próxima película en la que veremos a Gokú y compañía. Ubicada dentro del universo de Dragon Ball Super, esta cinta todavía sin nombre nos relatará algunos hechos desconocidos sobre los Saiyajin y Freezer.  Estas fueron las palabras del mismo Akira Toriyama:

“En esta ocasión, la película de Dragon Ball Super se ubicará en los eventos posteriores a los que vemos actualmente en el anime transmitido por TV. El contenido nos ofrecerá nuevos detalles desconocidos que existen entre Freezer y Saiyajin y creo que será una historia muy disfrutable, en la que veremos un oponente formidable y muy esperado”.

Con La Batalla de los Dioses, de 2013, La Resurreción de Freezer y la nueva cinta yo me encargué de escribir las historias y también estaré realizando algunas tareas de dibujo, como diseño de personajes. Estoy muy ocupado, como siempre, y no quisiera decir algo más serio. Tendré un tiempo para reflexionar acerca del animé, en el cual no estuve tan involucrado (risas) así que en ese aspecto espero que estén muy al pendiente de nuevas noticias.

Por cierto, creo que el super popular manga de Dragon Ball Super, dibujado por Toyotaro, seguirá teniendo un desarrollo distinto al del animé y las películas, así que espero lo sigan muy de cerca también”.

La nueva película contará con los siguientes grandes personajes en ella:

  • Original Work • Screenplay • Character Design: Akira Toriyama
  • Director: Tatsuya Nagamine
  • Animation Director: Naohiro Shintani
  • Art Director: Kazuo Ogura

Su lanzamiento está previsto para el 14 de diciembre del 2018. ¿Emocionados?

More from Victor Sanchez Juarez

SWORD ART ONLINE: Hollow Realization Deluxe Edition llega a PC

Bandai Namco está emocionado de anunciar que SWORD ART ONLINE: Hollow Realization Deluxe...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *