¡Confirmado! Harry Potter tendrá una nueva secuela.

Más de 30 actores serán los encargados de darle vida a la octava parte de ‘Harry Potter’ en el teatro.

Si creían que habíamos visto lo último de Harry Potter y su universo, están muy equivocados. Oficialmente, se ha anunciado que la saga tendrá una octava parte llamada ‘Harry Potter and the Cursed Child’ que se estrenará en forma de obra de teatro la cual se exhibirá el próximo año en el Palace Theatre de Londres dividida en dos partes. Esta nueva obra se ambientará 19 años después del pasado libro de la saga [‘Las Reliquias de la muerte‘] y nos contará las dificultades que vive un ahora adulto Harry Potter, empleado del Ministerio de Magia y padre de tres hijos.

El sitio Pottermore nos deja una sinopsis:

“Siempre fue dificil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora siendo un empleado con exceso de trabajo en el Ministerio de Magia, esposo y padre de tres hijos en edad escolar.

Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se esmera en no quedarse donde pertenece, su hijo menor, Albus debe luchar contra un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan omniosamente, padre e hijo se tendrán que aprender una verdad incómoda: A veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.”

 

 

2202542

Tags from the story
,
More from Gladys Alvarado

¡Confirmado! Harry Potter tendrá una nueva secuela.

Más de 30 actores serán los encargados de darle vida a la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *