Confirmado, la producción del Wii U ha llegado a su fin

Todo lo que empieza tiene que terminar, y a pesar de las negativas que Nintendo había externado en días anteriores, hoy por fin hemos confirmado una de las noticias más tristes para la industria actual de los videojuegos: la producción del Wii U llegó a su fin.

wiiuended

Y es que hace unas horas, el sitio oficial de la compañía nipona se puede ver una curiosa nota que en idioma natal, indica: “la producción de esta consola finalizará pronto”, aunque en aquél territoria las únicas versiones disponibles son la que viene en conjunto con Splatoon así como su edición básica, se menciona claramente que en ambos casos será descontinuada su fabricación. De acuerdo a medios como IGN y Kotaku, la fecha elegida será el 7 de diciembre.

Como era de esperarse, parece que Nintendo quiere enfocarse de lleno en su próxima consola ‘Switch’, que está planeada para ser lanzada en marzo del 2017. Aun así, siempre es triste ver a una de estas máquinas despedirse de nuestras vidas para siempre. Si todavía no tienen una, corran por ella.

Gracias por la información, Games Talk.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Conoce a los invitados de La Mole Comic-Con Internacional 2017

La Mole Comic-Con Internacional en su primera edición del 2017, está a unos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *